Instalación y venta de enganches bola

Somos un taller especializado en la instalación de enganches para remolque en Barcelona, con gran experiencia en el sector y el apoyo de las principales marcas como Bosal, Enganches Aragon, La Fuente, Urbeni, Westfalia, Brink o GDW ofreciendo calidad y garantía de 5 años en todos los enganches instalados.

Amplio catálogo de modelos y marcas

Disponemos de un amplio catalogo que va desde enganche cuello de cisne, enganches desmontables horizontales, enganches desmontables verticales o enganches retráctiles automáticos. Nuestro equipo de instaladores de enganche para remolque instalaran el equipo en menos de 4 horas.

Precios Low Cost en todo el catálogo

En TechMotor ofrecemos enganches bola para coche al mejor precio ofreciendo calidad y precios económicos sin dejar de ofrecer materiales de primera ademas de disponer de unas instalaciones con maquinaria especializada para el correcto montaje de bolas para remolque o caravana.

Porta motocicletas

El sistema porta motocicletas sobre enganche, o mejor conocido como el remolque de motos sin ruedas permite transportar motocicletas suspendidas sobre la bola del remolque del vehículo con toda seguridad. Esta concebido para transportar motos de montaña de niños sin ruedas, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos hasta 75 kilos.

Remolque multiuso abierto

Disponemos de una gran variedad de remolques multiusos abiertos para todo tipo de necesidades. También ofrecemos la posibilidad de adquirir remolques multiusos a medida bajo pedido con la mejor calidad y profesionalidad del mercado adaptados a las necesidades de cada cliente.

Presupuesto de montaje a medida

No dudes en solicitar su presupuesto a medida al mejor precio y con garantia de profesionales.

 

Solicitar presupuesto a medida

ATENCION ESPECIAL AL CLIENTE

Nuestra máxima preocupación es ofrecer el mejor trato al cliente y ser lo más profesionales posible, buscando la opción que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en enganches para coche, accesorios para su tiempo de ocio o poniendo a punto su bola de remolque ademas de el remolque propiamente dicho.
Cerrar menú
×

Carrito