Utilice el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida de instalación de un enganche bola para remolque o caravana.

Estimados clientes.

A partir del día 01 de octubre de 2019, entrarán en vigor las nuevas tarifas para los informes de laboratorio y los proyectos técnicos. Dichos informes y proyectos solo serán necesarios en caso de que los vehículos a los que se le haga la instalación del enganche tengan alguna de las siguientes características:

Reformas previas: si al vehículo que van a instalar un enganche de remolque ha sufrido alguna modificación anotada en ficha técnica (Cambio de clasificación, Defensas, Estriberas, …), las ITV’s pueden solicitar un informe de laboratorio.

Reducción MMR (Masa Máxima Remolcable Con Freno): En caso de que el MMR resultante de los datos del enganche instalado, sea inferior al del indicado en la ficha técnica del vehículo, las ITV’s le pueden solicitar un informe de laboratorio para reducir el MMR del vehículo.

Vehículos con Homologación Nacional: En algunas ITV’s pueden requerir Proyecto Técnico si el enganche que se instala en un vehículo tenga Homologación Nacional.

Vehículos clasificación 32: En el caso de vehículos como Autocaravanas, Autobuses, Camiones… en el que intervengan “dos fabricantes de vehículos”, la ITV puede requerir un Proyecto Técnico para homologar el enganche.

 

Cualquier duda que usted pueda tener, no dude en contactar con nosotros. Muchas gracias.

Cerrar menú
×

Carrito