EN TECHMOTOR OFRECEMOS SERVICIOS TANTO PARA AUTOMÓVILES COMO MOTOCICLETAS

reparacion de motores

MECÁNICA GENERAL

La actividad principal de nuestro taller en Terrassa es la reparación y mantenimiento en general de vehículos de todas las marcas, chapa, pintura, mecánica, electricidad, alineados, montajes de neumáticos, línea pre-itv, lavadero a mano, etc.

sistema de escape

SISTEMA DE ESCAPE

El papel del tubo de escape de tu coche no es en absoluto despreciable. Reduce el ruido, la temperatura y la velocidad de salida de los gases así como de las emisiones contaminantes y mejora el rendimiento de tu motor.

reparacion de motocicletas

MOTOCICLETAS

En TechMotor reparamos motocicletas de cualquier marca y modelo según los estándares de calidad de los fabricantes y usando recambios de primeras marcas y con sus certificados correspondientes.

cambio de aceite

ACEITE Y FILTROS

Se ha de hacer periódicamente el cambio de aceite y filtros. Cambiarlo de manera regular garantiza un mejor rendimiento y una mayor vida útil del motor. Recuerda que conviene que cambies el aceite cada cierto tiempo.

alternador de coche

DISTRIBUCIÓN

La correa de distribución debe sustituirse obligatoriamente de manera preventiva según las recomendaciones del fabricante. Su longevidad varía y oscila entre los 60.000 y los 160.000 km. Su vida útil también es temporal: de 5 a 7 años, aún si no se ha superado el kilometraje previsto.

sustitucion de frenos

SISTEMA DE FRENADO

El sistema de frenado se desgasta con el tiempo y el uso. Por eso, te recomendamos especialmente que haga controles regulares del conjunto de tu sistema de frenado y compruebes el líquido de frenos cada 2 años. En TechMotor, nuestros especialistas te ofrecerán un diagnóstico completo y gratuito.

diagnosis de vehiculos

DIAGNOSIS DE MOTOR

Desde pequeños sensores, hasta centralitas de motor se pueden comprobar, siendo de gran ayuda y ahorrando mucho tiempo en la diagnosis de los fallos de todos los coches.

aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Un sistema de refrigeración eficiente sólo es cuestión de un mantenimiento regular. Nuestros expertos insisten en que puedes prolongar la vida del Aire Acondicionado de tu coche a través de simples revisiones periódicas del filtro del aire.

equilibrado y alineacion de neumaticos

NEUMÁTICOS Y EQUILIBRADO

El equilibrado es un proceso destinado a eliminar las vibraciones de la rueda al rodar, evitando que se acaben transmitiendo dichas vibraciones a la dirección y al volante.

Cerrar menú
×

Carrito