Acerca de TechMotor taller mecánico multimarca en Terrassa

 

TechMotor es un taller mecánico multimarca creado por apasionados del mundo del motor, especializado en el montaje de enganches bola, con unas instalaciones de 400 metros cuadrados ubicadas en Terrassa provincia de Barcelona. Actualmente realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas desde averías, cambio de neumáticos, revisiones completas, diagnosis, restauraciones, preparaciones siempre utilizando recambios y accesorios de primeras marcas.

Somos un taller especializado tanto en el montaje como en la venta de enganches bola para remolque o caravana referente en el sector respaldado por las principales marcas como Bosal, Enganches Aragon, La Fuente, Urbeni, Westfalia o GDW.

Como apasionados del mundo del motor, también nos dedicamos tanto a la restauración de vehículos como a la personalización de coches y motos. Contamos con profesionales con mas de 20 años de experiencia tanto en la restauración como en la modificaciones de vehículos, adaptándose a las exigencias de nuestros clientes.

Esperamos que disfrute de nuestra web y si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo mediante teléfono, email o mediante el formulario que encontrara en esta web.

 

Imagen de taller mecánico vintage

 

 

Última modificación por TechMotor el 20 de Septiembre del 2017

Cerrar menú
×

Carrito